- Visitar previamente a un ginecólogo.
-Estar cociente que un niño cambia su estilo de vida, por lo que se debe tener la edad adecuada para alcanzar la madures.
- Estar seguros de que la relación tanto entre el hombre y la mujer es estable
-Contar con un trabajo estable ya que la situación económica ante la llegada de un bebé es muy importante.
- Un o una bebe es una gran bendición en la vida y para la mujer llevar esa vida en su vientre es el regalo mas hermoso que nos ha dado Dios.
buenos días compañera, esta muy lindo su trabajo.
ResponderBorrareste tema a sido de manera personal muy lindo para mi vida, ya que como madre lo hace a uno recordar como han sido esos bellos momentos de poder llevar a tus hijos en tu vientre, experiencia que se renueva al uno ver esta información y los vídeos.
Ëxitos, y que tengas lindo día
Me agrada que hayas destacado la importancia tener una vida económica estable y creo que la mayoría lo hemos hecho.
ResponderBorrarPienso que de cierta forma, consideramos que tener un hijo(a) no es juego, ni una cuestión de azar. No es sólo ir a "meter las patas" como decimos popularmente, traer un hijo al mundo es una gran responsabilidad que debe ir acompañada de la decisión, porque según la predisposición que se tenga de criarlo hará de su vida ya sea una desgracia o una fortuna.
Buenas noches compañera.
ResponderBorrarMe encanto su blog.
Este tema es muy importante al igual que los demás.
Concebir un bebé no es solo de decir "quiero un bebé", tener un hijo es de mucha responsabilidad, ya que ellos dependen de los padres y madres, para tener un hijo (a), debe de haber unión familiar, condición económica estable, porque un bebé requiere de muchas cosas y de muchos cuidados, concebir un bebé debe de ser una decisión de ambos miembros para que así el bebé llegue a desarrollarse en un ambiente donde no le falte nada y sea bienvenido en la familia.